CONITRA

 

El origen

 

Conitra se fundó en 1983. Es una pyme nativa e implantada en la Comunidad Valenciana.

Desde siempre hemos apostado por el servicio tradicional, es decir, por realizar los itinerarios de nuestros servicios o rutas básicas directos y en camiones propios, así como efectuar los repartos y recogidas al día. Nuestra plantilla son empleados fijos lo que nos permite crear un estado de confianza en nuestros clientes.

Por otro lado, no estamos asociados ni dependemos de ninguna gran organización de transporte, con lo cual, disponemos de plena autonomía y criterio, deparándonos agilidad y soluciones rápidas, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes.


 

Entrevista

 

Sector: Transportes
Persona entrevistada: Marcos Vidal
Puesto entrevistado: Administrativo - comercial

¿A qué os dedicáis como empresa?

Somos una Agencia de transporte con camiones propios que realizamos un servicio diario y directo a nuestras plazas de Madrid, Valencia y Alicante, y un servicio al resto de la geografía española combinado con colaboradores.

¿Qué consejo recomendarías según tu experiencia profesional?

Es indispensable estar siempre atentos a cualquier incidencia que tengan los clientes. Es fundamental cuidar cada pequeño detalle.

Sois una empresa que tenéis bastante historia dentro de la provincia de Alicante. ¿Cuál creéis que ha sido el éxito para que después de tantos años sigáis al filo del cañón?

Dar un servicio inmejorable a nuestros clientes como realizar entregas en 24 horas. El servicio que nosotros ofrecemos no lo puede dar la mayoría de empresas. Por este motivo, podemos competir con los grandes.

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Las telecomunicaciones tienen cada vez un papel más importante ya que gracias a ellas puedes ofrecer un servicio al cliente de mayor calidad. Por ejemplo, los navegadores para nosotros son fundamentales porque nos han facilitado el trabajo día a día, sobre todo en las rutas diarias que realizamos.

 

Más en esta categoria: « DISGRAFIC HERMANOS MADRID »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan