Edición Nº 2 (8)

¿Cuál es vuestra actividad empresarial?

Esto es una empresa familiar que empezó en los años 70. Desde que empezó a funcionar siempre se ha dedicado a la carga completa.

Fundada en 1992 en una antigua almazara. La Finca “El Poblet” es un lugar lleno de encanto y personalidad que cautiva con su nobleza conservada en rincones personalizados y acogedores ideales para los amantes del buen gusto y el confort.

 

Aliproser, con sede en Alicante Capital y con más de 10 años de experiencia en el Marketing Directo, actualmente esta posicionada, sin duda como una de las Corporaciones con más impronta en el Sector del Marketing Directo - Buzoneo Profesional.

Frajecam nace de la asociación de tres trabajadores de la construcción que deciden que juntos pueden llegar a más sitios, ser más fuertes y hacer más cosas que por separado. Poco a poco fueron afrontando retos cada vez más importantes hasta llegar a ser una de las empresas más consolidadas de la Vega Baja en el sector de la construcción.

Somos una empresa especializada en Odontología Integral con los más altos estándares de calidad profesional y excelente servicio. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención dedicada y un servicio personalizado.

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan